Walter, Estamos Juntos!!

El nadador máster, Walter Núñez Cheng, estará participando en el XII World Masters Championships (Campeonato Mundial de Natación), que se realizará en la ciudad de Gothenburg (Gotemburgo) del 27 de julio al 7 de agosto del año en curso, para lo cual la Universidad César Vallejo (UCV) realizó una donación de una importante suma de dinero para colaborar con los gastos de su participación.

“Es interesante apostar a ganador, es como una consigna para nuestra institución, es por ello, que en esta oportunidad hemos atendido el pedido del mejor exponente de los últimos años del deporte náutico, el cual sabemos que con sus acostumbrados estilos de mariposa, pecho, espalda y libre, sabemos que dejará bien puesto nuestro nombre, sostuvo Richard Acuña Núñez, Gerente de Administración y Finanzas.

Me voy con la ilusión de traerme todas las medallas posibles de oro. La competencia va ser dura, porque estarán participando los mejores nadadores del mundo. Quiero agradecer a a la Universidad César Vallejo, por el me apoya brindado para viajar a esta competencia", sentencia Núñez.(fuente trujilloinforma.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario