Todos al Aguaa!!


Después de realizar el proceso de selección para la elaboración del expediente técnico de ampliación y remodelación de la Piscina Olímpica, el Instituto Peruano del Deporte La Libertad anuncia que la empresa ganadora de la buena pro es Tikal S.A.C.

La empresa Tikal S.AC, bajo la responsabilidad de Nelson Pedreros, tendrá 90 días hábiles para entregar el nuevo perfil técnico de la remodelada Piscina Olímpica.
Luego de dos años de estar paralizado los trabajos de refaccionamiento en la Piscina Olímpica, el presidente del IPD Fernando Huere podrá ver cristalizado el gran sueño de poder contar con un escenario acorde a las necesidades de los deportistas.
"Al fin podremos cumplir el sueño de todos los deportistas con contar con una Piscina Olímpica remodelada y una de las mejores del norte peruano. En la remodelación de nuestra piscina estaremos invirtiendo cerca de 3 millones de nuevos soles y ellos (Tikal) tienen un plazo de 90 días de entregarnos el perfil técnico", añade Fernando Huere, presidente del IPD.
Asimismo señala que la gran beneficiada será la niñez trujillana. "Con esta obra los grandes ganadores serán los nadadores liberteños, que contarán con una Piscina Olímpica temperada y que estará operativa durante todo el año", agrega.(fuente www.noticiastrujillo.com)

Una triste realidad muchas piscinas en Perú estan abandonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario