A NADAR por la gloria!!


Está a punto de arrancar La Copa Latina 2010 la cual tendrá su ceremonia de apertura el día miércoles 19 de Mayo a las 5.00 pm (hora peruana), en las instalaciones de la piscina del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) de la ciudad de Mar del Plata.

El lunes a las 11 de la noche viajó rumbo a la ciudad argentina, la delegación nacional de natación, categoría Junior, con la finalidad de formar parte en el prestigioso certamen que se disputará entre el jueves 20 y el sábado 22 de mayo.

Seis nadadores cumplieron con las marcas mínimas solicitadas, de esta manera, el conjunto peruano se encuentra integrado por Marita Wong, Carolina Aguilar, María Alejandra Torres y la trujillana Andrea Cedrón,en tanto, en varones intervendrán Sebastián Jahnsen y Sebastián Arispe.

Junto a ellos estarán el entrenador Reynaldo de Souza (Regatas Lima), quien tendrá a su cargo la supervisión total de nuestros compatriotas durante los tres días de competencias y el vicepresidente de la Federación Peruana de Deportes Acuáticos Jhony Bello.

Serán 3 jornadas de competencia que iniciarán su camino el día Jueves, 20 de Mayo a las 8.00 am y culminarán el sábado 22 a las 8.00 pm (hora peruana).En ellas se podrán apreciar las pruebas de velocidad y fondo de Natación y el despliegue del arte y la destreza del Nado Sincronizado.

Este será el primer torneo en el que se innovará con un nuevo sistema de control de pruebas, Meet Manager y Teem Manager, utilizado en Juegos Olímpicos y Mundiales, gracias a estos nuevos sistemas, usted puede entrar todo los días a este blog y entrar al siguiente link:
http://sites.google.com/a/caddauser.com/copalatina/home. Por este link usted puede entrar todos los días y seguir de cerca la participación de nuestros compatriotas. (fuente peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario