En su marcas, listos, NADA!!!


El próximo fin de semana se realizará el II Campeonato de Regional de Natación de Menores en las instalaciones de la piscina municipal Gildemeister. Se espera con gran espectativa este campeonato en especial, después de ver el gran nivel de competidores el año pasado.

En este evento deportivo, organizado por la Sub Gerencia de Deportes de la MPT, participarán cerca de 600 nadadores, los que se agruparán en 5 categorías: Sub 08, Sub 10, Sub 12 y Sub 14, tanto en Damas como en Varones para los estilos Libre, Pateo con Tabla, Espalda y Mariposa.

Las inscripciones para participar en la competencia son gratuitas, pues lo que se busca es impulsar es la práctica de esta disciplina deportiva y propiciar la unión entre competidores, indicó Fremio Olivares, Sub Gerente de Deportes.

Olivares Gil acotó que una de las preocupaciones del alcalde, es impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas desde temprana edad y así estimular a la práctica de las mismas para contribuir con logros en el deporte local y nacional. “Queremos impulsar la práctica de este deporte como generadora de bienestar físico y mental en los educandos”, finalizó.

Entre las academias participantes de este campeonato figuran: Berendson, IPD, modelo, La Asunción, claretiano, Olímpico-Chimbote, Virgen de la Puerta, Casanova-Chepen, Hipocampo, Municipalidad Distrital de La Esperanza, César-Chepen, Acuarios Chepen y Sagrado Corazón. (fuente trujilloinforma.com)

Video del Campeonato del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario