Copa Latina 2010: Día 2


El día dos comenzaba temprano, todos los participantes llegaban concentradísimos no todos con los mismos ánimos, todo según su participación un día antes. A muchos se les veía pensativos, concentrados, otros un poco más relajados quizás por un exceso de confianza o simplemente estaban tranquilos con lo que habían logrado el día anterior, de cualquier forma solo una cosa estaba en mente de la delegación peruana, GANAR.

Todo inició y la primera en destacarse esta vez fue Carolina Aguilar quien obtendría una sexta posición en el evento 18 de 200m espalda. Mientras que en el evento 19 nuevamente Sebástian Jahnsen se llevaría de igual manera que su compañera la sexta posición en 200m libre. Jahnsen también conseguiría la décima posición en el evento 23 de 400m combinado.

El día continuaba y era el turno de María Alejandra Torres que se llevaría también la sexta posición en 200m libre en el evento 20. La misma posición ocuparía en el evento final de 400m libre. María Graciela Wong se llevaría la décima casilla en el evento 22 de 100m mariposa.

El segundo día empezaba ya a despedirse y le llegaría el turno a Andrea Cedrón, todos esperaban bastante de ella y no decepcionó al adjudicarse con la quinta posición en el antepenúltimo evento de 800m libre.
Para ver la tabla completa de posiciones entra al siguiente link:
http://sites.google.com/a/caddauser.com/copalatina/resultados-natacion/jornada-2---finales

Así un día más de competencia culminaba dejando cosas buenas y otras no tanto, lo importante que también en el segundo día se dejo todo y algunos de nuestros representantes obtuvieron muy buenas posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario