Merino potencia acuática


Ismael Merino una de las más prestigiosas academias de natación en Lima. Para sus profesores, como ellos mismo me lo dicen en el video, es importante que la gente practique natación de grandes a chicos es fundamental y tratan de transmitir ese sentimiento a los niños que ahí nadan.

Los rostros de los niños eran muy variados algunos con ganas de comenzar, otros con un puchero enorme, seguro estaban ahí por obligación, otros especialmente avergonzados, imagino que era por los que estaba grabandolos. Esos sentimientos desparecieron al entrar al agua, cada uno en su carril concentradísimos nadando a todo lo que daban, miro alrededor y detrás mío veo un grupo de rostros iluminados, eran sus padres, con rostros orgullosos.

Mientras los niños nadaban yo entrevistaba a todo el que podía, encontré respuestas variadas, desde un ¡Si claro! hasta un serio y sepultador No. Me encontraba emocionado llevaba media hora ahí y ya tenía entrevistas como para un mes, luego salieron los niños, con rostros agotados intenté entrevistar alguno pero solo querían sentarse, al fin conseguí un niño para entrevistar (sería el único que accedería por cierto).

Llegaban los mayores, me costó un poco entrevistar a alguno todos pasaban ràpido y sin mirarme, no me importó tenía ya varias entrevistas, al menos quería grabarlos nadando. La tarde caía y con ella el establecimiento quedaba vacío, sin embargo, quedo gratamente sorprendido tantos niños como adultos me demostraron hoy, lo que me gustaría que ustedes en su momento lo entiendan también. ¡ Que fascinante es nadar!

Video en la Academia de Natación Ismael Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario