Nadando y rompiendo Récords


¿Quièn dice que en el Perù no hay talento?¿Quièn dice que todo està perdido?¿Quièn dice que nunca conseguiremos nada importante?. Bueno si escucha a alguien que le dice eso, acuerdese de este post, acuerdese que como usted y yo hay gente que aùn no pierde la fe, gente que sabe, que por màs que le digan por historia nunca lograràs nada , ellos NO! ese no puede ser mi destino, ese no quiero que sea mi futuro, y se matan a diario para demostrarlo gente como el grupo de atletas que a continuaciòn paso a mencionar.
La trujillana Andrea Cedrón batió el récord nacional de categoría juvenil B y absoluto de los 400 metros libres registrando un crono de 4 minutos, 20 segundos y 82 centésimas, tiempo que archivó después de 28 largos años la marca de Sandra Crousse (4:22.93) y luego de quince años el primado de Maritza Chiaway (4:21.33), ambas recordistas en las categorías juvenil B y mayores, respectivamente.
Asimismo, cayeron tres récords más, esta vez en las pruebas colectivas de postas. Erika García Naranjo, Marisol Escobar, Alessandra Gallegos y Arely Díaz del Club Surco superaron el récord juvenil A de los 4×100 libres tras emplear 4 minutos, 15 segundos y 25 centésimas (récord anterior 4:15.55 16/10/2003), también las juveniles B de Surco Claudia Barco, María Alejandra Torres, Carolina Kahn y Carolina Aguilar pulverizaron el récord de los 4×100 libres, el cual se encontraba vigente desde 1986 al cronometrar 4 minutos, 8 segundos y 28 centésimas (récord anterior 4:20.11).
El último primado del torneo fue logrado por el cuarteto de Regatas Lima integrado por Sebastián Arispe, Tomás Luna, Alonso Luna y Daniel Mitsumasu, quienes también quebraron un récord histórico que data desde 1980 al imponerse en los relevos 4×100 libres juvenil B con un tiempo de 3 minutos, 36 segundos y 91 centésimas (récord anterior 3:42.50). (fuente noticiasnorte.com)
Una vez màs un grupo de muchachos, que en su momento nadie daba nada por ellos, demostró lo que valen, demostraron las ganas enormes que tienen de sobre salir, no les pongamos lìmites más ayudémoslos a que cada vez se plantean retos superiores, a que sientan que de alguna manera tienen apoyo. Demostrémosles que su esfuerzo no ha sido en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario