Son unos Masters!!


La Federación Peruana de Deportes Acuáticos informa la realización del Campeonato Nacional Másters de Pileta Larga 2010, evento que se llevará a cabo desde el jueves 17 al sábado 19 de junio en la piscina olímpica (50 metros) del Campo de Marte a partir de las 6:00 de la tarde para los primeros dos días. En tanto, el sábado se cumplirán las últimas jornadas en doble turno, a las 9:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde.

Como en cada torneo máster primará la amistad y el compañerismo, virtudes que inmediatamente se reflejan sin limitaciones y ello es lo más característico en todos los deportistas de esta categoría, donde las intensas y reñidas jornadas de competencias siempre se convierten en momentos de regocijo y fiesta.

Cabe destacar que para esta ocasión tendremos la presencia de unos 200 nadadores de ocho clubes del país. Entre algunas figuras que formarán parte del certamen tenemos a: Rosario "Choco" de Vivanco, Aida Davis, Carlos Cánepa, Fernando Rodríguez, Sandra Crousse, Ignacio Sánchez León y Angel Wong, como el más veterano de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario