Nuevos Cambios en la Natación


El Programa de Talentos de Natación a partir del primero de julio realizará algunos cambios como el ingreso de participantes desde los ocho años edad y los horarios serán en doble turno (tarde y noche).

El entrenador de natación, Carlos Bocanegra, informó que actualmente viene trabajando con 21 deportistas de las edades de 9 a 14 años y que luego de la siguiente evaluación quedará quince nadadores.

"Este Programa es un semillero que busca formar a los mejores nadadores y por eso tenemos que evaluarlos de forma constante. Estoy visitando las diferentes academias de natación para observar otros talentos", dijo Bocanegra Toro.

Explicó para el mes próximo se practicará en dos turnos en la piscina olímpica 'Eduardo Arrieta', el nivel básico de 4 a 5: 30 de la tarde y luego se procederá al avanzado hasta las 7: 30 de la noche. "Ahora este Programa contará con un presupuesto mayor a diferencia del año pasado. Eso nos permitirá aumentar la cantidad de beneficiarios", manifestó el técnico de natación Bocanegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario