La Sigue Rompiendo


Sigue haciendo historia. La nadadora Andrea Cedrón (16 años), integrante del Golf y Country Club, volvió a brillar y en esta ocasión no sólo logró siete preseas en el Campeonato Nacional Inter Clubes Open “Copa ciudad de Lima”, sino que también batió un nuevo récord nacional.

CHICA DORADA. Su nombre seguirá en los registros de la Federación Peruana de Natación, y es que Andrea Cedrón logró cinco medallas de oro en las pruebas de postas, 1500, 400, 800 y 100 metros. Además dos preseas de bronce en 50 metros mariposa y 50 libre.“Esta competencia nacional de Inter clubes me sirvió para mantener mi ritmo de competencia y a la vez pasar un control. Coseché siete medallas y he demostrado que estoy en buen nivel”, agrega Cedrón.

OTRO RÉCORD. De otro lado, Andrea Cedrón también volvió a romper un nuevo récord nacional en 1500 metros donde hizo 17’ y 44’’ y que lo ostentaba desde el 2009 (antes 17’ y 45’’). “También mejoré mi tiempo en 1500 metros, batí mi propio récord nacional y que me ha permitido clasificar a los Juegos Pan América de California (Estados Unidos) y los Juegos Mercosur, pero como las fechas están cercanas a las Olimpiadas de Singapur no podré asistir. Mi objetivo es ganar una presea dorada en las olimpiadas”, remarca.

DATO. Cabe indicar que Andrea Cedrón también fue premiada como la mejor nadadora del Campeonato Nacional Inter Clubes, al obtener la mayor marca técnica. La nadadora trujillana se viene preparando para asistir a las Olimpiadas de Singapur que serán del 14 al 26 de agosto. (fuente correo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario