Trujillo también Nada!!


El Golf y Country Club celebra los 10 años de organización de la Copa Nacional de Natación Golf y Country Club, que ininterrumpidamente busca a los nadadores de gran talento de diversas partes del país, que ven en esta ciudad uno de principales escenarios para mostrar su talento.
El eventos e realizará desde el 18 al 20 de febrero en las instalaciones del club. Como todos los años, participan un promedio de 500 nadadores de los clubes de Lima, Chiclayo, Piura, Huacho, Trujillo, Arequipa y otras ciudades más.
Marcial Grandez, director de Natación, señaló que este es un torneo selectivo para la Federación Peruana de Natación y esperan que Trujillo vuelva a figurar entre los mejores pues año tras año se adhieren más participantes.
"Gracias al talento y destacada participación de los destacados participantes, la Copa Golf Y Country Club se ha hecho más popular pues se ha convertido en el Torneo Nacional que ha logrado un rápido desarrollo, que lo consolida como el de mayor proyección y convocatoria entre sus similares", sostuvieron sus organizadores al observar con mucha satisfacción la gran acogida en esta nueva edición.
Por su parte, el Presidente del Golf y Country Club de Trujillo Sr Boris Itzkovich señaló que el próximo reto es Internacionalizar la Copa GCC con equipos completos de Clubes Sudamericanos, por ello es primordial incentivar el deporte en toda nuestra institución.
TODO UN RECORD:
Las primeras estadísticas demuestran que con este torneo deportivo han competido 2540 deportistas, 500 pruebas en seis categorías, de las cuales se lograron más de 100 nuevos Records de Torneo, 100 Record Nacionales de Categoría y 150 Records Nacionales Absolutos. Un gran aporte para el talento trujillano y sobre todo para los deportistas que se esfuerzan por lograr un buen desempeño.
LA FIESTA DE LOS 10 AÑOS
Se invitó a los participantes a la gran fiesta por los 10 años de la Copa de Natación y que será animada con el Grupo Etiqueta Negra.

Declaraciones previas sobre la X Copa Nacional de Natación en Trujillo.


Presentación de algunos atletas que participarán en la X Copa Nacional de Natación en Trujillo.


Competencia en la X Copa Nacional de Natación en Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario