Los Exitosos Domenack

Fuentes:

- http://www.aqualab.com.pe/records_mundiales_nat25m.htm

- http://www.peru.com/especiales/resumen_2003/deportes/index.asp

Esta es una entrevista al señor que atiende el kiosko de la Academia, Cristobal Zarate





Esta es una entrevista a otro de los profeosres de la academia, Ruibel Lopez

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados señores:
Este mail es para contar mi historia con este señor.
Yo puse a mis hijos en la academia de natacion DOMENACK donde este sujeto da clases, que se hace pasar por profesor, pero sus verdaderas intenciones son levantarse a las madres de los niños diciendoles que podrian estar en la seleccion de natacion, y no solo eso, a mi me pidio acambio dinero y hasta se atrevio a sugerirme el querer salir conmigo para "conversar" del tema para lo que yo le hice un PARE TOTAL. Pues hay que ser bien tontas para saber cuales son los limites de nuestros hijos y si tienen la facilidad o no de estar en una seleccion de natacion.
Por otro lado, se que en la misma academia de natacion, hay otras mamas que si han "caido" convirtiendose en las amantes de este sujeto y las ha vivido y hasta ha destruido el matrimonio de un par de ellas. No me quepa la menor duda que este sujeto es una VIBORA, Y UN PARASITO que vive a costa de otras mujeres con el autoestima por los suelos.
Alerto a todos los padres de familia a tener cuidado con este PARASITO y de, porque no? buscar otra academia de natacion... total? Darle de comer a un parasito poniendo a nuestros niños ahi no deberia de ser.
Tambien se, que a la hija de una amiga mia de 13 años la acaricio indebidamente, contandole esta a la madre, la retiro de inmediato de la academia. Si bien es cierto no la violo, tampoco tenia pruebas para denunciarlo.
POR FAVOR TOMEN EN CUENTA MIS COMENTARIOS PUES SUS HIJOS NO ESTAN EN UN SITIO SEGURO NI PARA ELLOS NI PARA NOSOTRAS COMO MUJERES, Y SI ALGUN PADRE DE FAMILIA, HOMBRE, LEE ESTO, NO SE SORPRENDA SI SU ESPOSA "RETIRA" MISTERIOSAMENTE A SUS HIJOS.
Si creen que miento, mi correo es malejandragraup@gmail.com
Gracias,
Maria Alejandra Grau P.

Publicar un comentario